FORUM ETSEIAT

1040

El pasado 24 de febrero asistimos a la IX edición del Fórum de empresas del sector industrial y aeronáutico 2015 del ETSEIAT.

Como cada años, la organización fue todo un éxito, y disfrutamos durante el día de conferencias y coloquios de empresas de primer nivel del sector tecnológico y de ingeniería como; ; Iberia, Alstom renovables, Elecnor, Hitachi, Synergic partners i Braun medical, entre otras.

La Mutua de Ingenieros formaba parte, como en anteriores ocasiones, del estand del NEXE, conjuntamente con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Catalunya, y la Caja de Ingenieros, donde pudimos atender las diversas consultas planteadas por estudiantes, como ahora las relacionadas con las coberturas necesarias para ir de ERASMUS con tranquilidad, o otras relacionadas con el ámbito laboral.

Para finalizar el día, y como ya es tradición, la Mutua de Ingenieros de mano del Sr. Joan Munt, Presidente de la Mutualidad, y en presencia del Director de la Escuela ETSEIAT, el Sr. Miguel Mudarra, sorteó dos bolsas de estudio de 300€ cada una, creando expectación, momentos divertidos y de nervios con los estudiantes.

A continuación, podéis encontrar las fotos realizadas durante el día.

¡Hasta el próximo año ETSEIAT!


Article Tags: · ·

Comments are closed.