INDUFORUM

1496

Los pasados 24 y 25 de marzo tuvo lugar Induforum 2015 en su XI edición, organizada por los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y que ya es todo un referente en ferias del empleo. Como cada año, el evento supone un punto de contacto entre los futuros ingenieros y las empresas del sector, donde se realizan diversas actividades tales como exposiciones, mesas redondas, conferencias y talleres de trabajo.

En este marco tuvo lugar la tercera edición del Taller de Emprendedores de INDU3D, donde, en el primer día de la Feria, varios equipos a concurso, con ayuda de un asesoramiento especializado, debían presentar su idea ante un Jurado formado por cinco integrantes. El equipo ganador recibía un premio con un cheque de 300€, patrocinado como en anteriores ocasiones por la Mutua de Ingenieros. Este año el equipo ganador fue GRANNEAT.

Por último, destacar la participación de 40 empresas, 3 patrocinadores y 26 colaboradores, resultando todo un éxito de afluencia.

Adjuntamos link de la feria y foto del equipo ganador.

http://www.induforum.es/index.html



Comments are closed.