Neuvoo, una nueva herramienta que te ayudará en la búsqueda de empleo

2764

neuvoo
trabajo

Si estás buscando un puesto de trabajo vacante, ahora cuentas con una nueva herramienta para ayudarte en esta búsqueda. La empresa canadiense Neuvoo.com lanzó hace poco su versión española del sitio www.neuvoo.es

Neuvoo con un conocimiento global en este campo, sabe que buscar una oferta de trabajo es uno de los aspectos más estresantes de esta etapa. Por eso, la compañía ha optado por optimizar este proceso, consiguiendo reunir todas las ofertas de empleo que encuentra en las diferentes bolsas de trabajo, universidades, agencias y otros de este modo el candidato no pierda el tiempo buscando las ofertas. Mediante su método de indexación reúne en un solo portal, todas las ofertas que va encontrando a su paso para hacer la vida mucho más fácil al candidato.

Actualmente, Neuvoo está presente en 44 países y en plena fase de expansión, preparando el lanzamiento en otros países para las próximas semanas. En España suma más de 100.000 puestos de trabajo de los cuales más 9000 se encuentran relacionadas con Ingeniería (ofertas de empleo y prácticas de empleo).

El candidato podrá realizar búsquedas por ubicación, pudiendo ampliar o disminuir el radio de acción por distancia, por título del puesto, por categoria o por requisitos entre otras posibilidades. Otra característica distintiva de Neuvoo es que el candidato no necesita registrasrse, ni incluir su CV, y por supuesto es totalmente gratuito.

¡Neuvoo.es desea buena suerte a todos los candidatos!



Comments are closed.