FORUM ETESEIB

1699

PORTADA

Siguiendo la tradición, los pasados días 8,9 y 10 de Marzo, la Mutua de Ingenieros asistió al 26ª edición del Fórum Etseib, la feria profesional del sector industrial más importante de Cataluña. Los estudiantes de la Escuela pudieron participar en diferentes conferencia y actividades de importantes empresas como Amazon, Applus, Nestlé, Hewlett Packard, Between, entre otras.

Nosotros, en el stand del Nexo de los Ingenieros, atendimos las consultas de todos los estudiantes, tanto los que se van de movilidad internacional próximamente y querían conocer nuestra cobertura especial de asistencia en viaje y responsabilidad civil de Erasmus y prácticas, como las de aquellos estudiantes que ya están acabando el máster y querían conocer el sistema alternativo al régimen de autónomos que ofrece la Mútua, o las coberturas de responsabilidad civil para sus trabajos profesionales.

Para finalizar el fórum, y en presencia de la Directora del Etseib la Sra. Neus Cónsul que nos ayudó como mano inocente, se celebró el sorteo de las 5 bolsas de estudio de 300€, entre todos los estudiantes que pasaron durante los tres días por nuestro stand.
Enhorabuena a los afortunados, y un agradecimiento especial para todos los estudiantes y en especial para los organizadores del fórum ¡Todo un éxito! ¡Hasta el próximo año!



Comments are closed.