La Mutua de los Ingenieros participa un año más en el Foro ESEIAAT

964

IMG_3354

El día 7 de marzo se celebró la edición de este año del Fórum ESEIAAT (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y Aeronáutica de Tarrasa), un evento que pretende acercar a los estudiantes al mundo empresarial y crear un espacio que promueva la relación entre ambos colectivos.

De nuevo, la Mútua de los Ingenieros estuvimos presentes en el evento. Durante la jornada, los alumnos pudieron asistir a conferencias y pasearse por los distintos stands de todas las empresas allí presentes. Desde la Mútua, les explicamos las ventajas que tienen por ser mutualistas y organizamos un sorteo de dos bolsas de estudio de 300€ cada una.

Por otra parte, este año quisimos apoyar a los jóvenes emprendedores en el Demo Day que se organizó durante el Foro. La Mútua de los Ingenieros dimos el premio a la mejor presentación de proyecto. Además, Susanna Carmona, directora general de la compañía, fue miembro del jurado del concurso.

El acto de cierre del Foro contó con la presencia de Alfredo Vega, alcalde de Terrassa, Francesc Torres, rector de la UPC y Xavier Roca, director del ESEIAAT.



Comments are closed.